Si quieres convertir tu hogar en un lugar personal, confortable y único, sigue las tendencias de decoración 2023 y serás la persona con la casa más especial del grupo.

Espacios multifuncionales

Inspirado en el minimalismo, los muebles multifuncionales son el último reclamo en las tendencias de decoración, ya que el consumidor ha empezado a valorar la importancia la utilidad de los productos frente a la estética.

Algunos de los más demandados son los taburetes con almacenaje, las mesas convertibles y las camas abatibles.

Tonos suaves

­­­Las tonalidades crema y terrosas son la protagonistas este año debido a la tendencia al orgánico. Debido a su colometría dichas tonalidades tienen la capacidad de crear una atmósfera de tranquilidad, por lo son ideales para ambientar habitaciones.

interior-habitacion

Responsabilidad ambiental

Ligado a la tendencia anterior, el sector se está involucrando en ofrecer productos veganos, es decir, 100% libre de maltrato. Cada vez son más populares los muebles compuestos por fibras orgánicas como las Ecolife beds.

¿Te sobra alguna esquina o hueco libre? Pues ya tienes sitio para colocar una planta.

Las plantas de interior se han popularizado exponencialmente tras la pandemia, ya que nos hemos dado cuenta de la importancia de conectar con la naturaleza. Si no tienes mucho tiempo para cuidarlas te recomendamos que apuestes por una ficus lyrata o un crotón, ya que son muy fáciles de mantener.

interior-vivienda

Espejos

Los espejos siempre han sido tendencia, aunque hasta ahora no han adquirido la importancia que merecen. Además de ejercer un papel decorativo, un buen espejo hará ver el espacio mucho más grande debido a la ilusión óptica, por lo que si tienes una vivienda pequeña lo óptimo es que cuentes con un buen espejo.

Esperamos que te hayan gustado las tendencias de decoración 2023, recuerda que si quieres buscar más inspiración puedes visitar nuestra tienda online.

Para no perderte ninguna tendencia relacionada con la decoración de interiores, síguenos en Facebook e Instagram, ¡No te arrepentirás!