Hästens

HÄSTENS

El Lujo del Descanso en nuestra Hästens Store Marbella.

Las camas de lujo Hästens cambiarán para siempre tu vida y tu forma de descansar. Nuestros colchones artesanales están hechos a mano con materiales naturales.
El equipo de artesanos de Hästens emplea técnicas tradicionales que se han ido pasando de generación en generación para dotar de alma y personalidad propia a su cama.
Durante generaciones, hemos estado refinando nuestro trabajo para ayudar a proporcionar el sueño más reparador y conseguir al despertar, la mejor versión de usted mismo.

SUPERIA BY HÄSTENS

Hästens Superia combina peso y artesanía en un ambiente de silencio tan profundo que llegará a olvidar que está tumbado en ella.

colchón superia by hästens

Al no haber resistencia ni presión en la parte inferior, usted sentirá que se hunde en la cama de forma casi ingrávida, pero con fondo suficiente para que su columna siga recta, tanto si duerme de costado, de espalda o boca abajo.

Y es que la razón de existir de nuestra mejor cama de bastidor es proporcionarle el máximo relax para que se despierte descansado.

Bajo la superficie hay un sistema de doble muelle y quince capas de materiales naturales seleccionados de modo experto y alojados en un sólido bastidor de madera. Esta parte queda oculta, pero su efecto no pasa desapercibido.

Y como la perfección no se consigue con prisas, nuestros bastidores se fabrican con un pino del norte de Suecia de crecimiento especialmente lento.

Gracias a ello es más estable, lo cual se ve reforzado por la elección de ensambles tradicionales de madera en lugar de tornillos y clavos.

MARANGA BY HÄSTENS

Maranga procede del término que emplean los maoríes para «despertar»,
lo cual ilustra muy bien el efecto que produce una sola noche de sueño en esta obra de arte.

colchón maranga by hästens

Al tumbarse en Hästens Maranga, la sensación que se tiene es de ingravidez. Esta cama es la definición misma de flexibilidad adaptable:

Al hundirse en ella, es como si su cuerpo recibiera un agradable abrazo. Y al levantarse, la cama sigue sus movimientos para volver después a su estado original: firme, pero suave.

En Hästens Maranga se combinan los mejores materiales de la naturaleza: crin de caballo, lana, algodón y lino.

Todos ellos han sido combinados a mano con una técnica de capas sucesivas creada y perfeccionada por nosotros mismos.

EALA BY HÄSTENS

En Hawái, la gente dice «¡E ala!» para despertar a alguien que duerme.

colchón eala de häntens

Basta con dormir una noche en Hästens Eala para entender por qué la hemos llamado así. Esta cama ha sido creada para que se sienta más alerta, más relajado (e incluso diríamos que más amable) durante todo el tiempo que no pase en ella.

Son las capas extra de Hästens Eala las que le proporcionan un sueño tan extraordinario. Se han ido añadiendo manualmente sucesivas capas de crin de caballo, lana, algodón y lino, creando así un entorno óptimo para sus noches de descanso. Y para sentirse en forma durante el día.

Estas fibras naturales absorben la humedad que produce su cuerpo durante la noche, transportándola muy lejos por ambos lados de la cama. Y al mismo tiempo, sentirá cómo el aire fresco circula alrededor de su cuerpo. Dos sistemas de muelles, con refuerzos de lino en las esquinas, vienen a completar esta experiencia de comodidad.

¿Qué objetivo tiene este método tan meticuloso? Proporcionar a cada parte de su cuerpo ese apoyo preciso que necesita.

2000T BY HÄSTENS

Tumbarse en Hästens 2000T es como descansar en toda la experiencia y tradición de Hästens.

colchón 2000T de hästens

Cada profunda reflexión sobre el cuerpo humano, nuestro conocimiento único de los materiales naturales y cinco generaciones de fabricantes: todo ello culmina en *Hästens 2000T.

Una calidad y una comodidad tan exclusivas son imbatibles. Y, sin embargo, cada año nos ponemos a prueba refinando aún más nuestros métodos.

Como ahora, por ejemplo. Esta vez hemos separado la crin de caballo en capas más finas, pero más abundantes, con capas aún más finas de algodón y lana entre ellas. Estirar y unir las fibras a mano es todo un arte que requiere paciencia y destreza a partes iguales.

Pero naturalmente, ese esfuerzo extra vale la pena. El resultado es un sueño: flexible, liviano y, en nuestra opinión, una obra maestra de la comodidad.